Add to favourites
News Local and Global in your language
21st of January 2018

Sport



Los mejores 'memes' del sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey

Este viernes se ha llevado a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Un sorteo que ha dejado encuentros muy interesantes y que ha sido bastante benévolo con Madrid y Barça, que jugarán contra Leganés y Espanyol respectivamente. Esto no ha pasado desapercibido en las redes sociales y aquí están los mejores montajes que se han realizado sobre los cuartos de Copa:

Image by Adrián de Lorenzo

El sorteo tenía cierto morbo ya que Madrid, Barça, Atlético y Valencia podían enfrentarse entre ellos. Sin embargo, los madridistas pueden respirar tranquilos ya que les tocó finalmente el Leganés.

Image by Adrián de Lorenzo

Había quien no tenía dudas acerca de que a Madrid y Barça les iba a tocar un rival sencillo y así fue como ocurrió. Finalmente veremos un derbi madrileño entre el Madrid y el Leganés en cuartos de final. ¿Casualidad?.

Image by Adrián de Lorenzo

El Barça tampoco se puede quejar del sorteo de Copa. Y es que le ha caído el Espanyol. Si bien es cierto que el conjunto 'periquito' siempre se motiva contra su rival de la ciudad, también lo es que actualmente no atraviesa por su mejor momento.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque en esta ocasión el sorteo ha sido favorable, no siempre tiene suerte el Madrid con los rivales. Y es que hay que recordar que a los blancos les tocó el PSG en la Champions, el equipo más en forma de Europa.

Image by Adrián de Lorenzo

Incluso podía haber sido todavía más favorable el sorteo de Copa para los merengues si les llega a tocar el Alavés, un equipo que está atravesando una crisis y que se sitúa en puestos de descenso.

Image by Adrián de Lorenzo

Hay gente que piensa que la figura de Florentino Pérez tiene que ver con los rivales que le tocan al Madrid en los sorteos. Y es que el presidente del Madrid todo lo quiere controlar, es un ´ser superior'.

Image by Adrián de Lorenzo

No consiguió Florentino tener al Espanyol de rival pero si cayó el Leganés, y además con la vuelta en el Bernabéu, con lo que los merengues lo tienen todo a favor para clasificarse a cuartos de final.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque tampoco hay que ningunear al Leganés, un equipo que lo está haciendo muy bien esta temporada y que marchan novenos a estas alturas. En cambio, el Espanyol está decimocuarto en la tabla.

Image by Adrián de Lorenzo

La mala suerte precisamente se cebó con el Espanyol. Y es que después de conseguir algo épico como fue remontar al Levante a domicilio les ha tocado enfrentarse con el Barça, que viene de endosarle un 5-0 al Celta de Vigo. 'Bad luck' Espanyol.

Image by Adrián de Lorenzo

Read More




Leave A Comment

More News

Latest News

CBSSports.com Headlines

Sportando | RSS Feed

Sports - The Huffington Post

Le Parisien - Sports

Disclaimer and Notice:WorldProNews.com is not the owner of these news or any information published on this site.